675 767 650

Carpintería de Aluminio en Consell

Nuestro trabajo con el Aluminio

Aluminios Óscar Rodríguez casillero para contador de gas
El trabajo con el aluminio es un proceso que requiere de experiencia y habilidad. Un trabajo serio y profesional necesita de una mano que conozca tanto el tipo de material exacto, así como las propiedades del entorno, las paredes, el suelo, el lugar que servirá de anclaje para el diseño que utilizaremos para tu vivienda o local. Por ello en Aluminios Óscar Rodríguez nuestro compromiso es con la calidad y el trabajo bien hecho, y así lo avala la experiencia con la carpintería de aluminio en los trabajos con nuestros clientes a lo largo de los años en Consell.

Si necesitas una renovación en las ventanas de tu terraza, en las puertas correderas que dan al jardín, si tus ventanas no aíslan lo suficiente, puedes ponerte en contacto con nosotros para que realicemos un presupuesto. Entre nuestros servicios de carpintería de aluminio se encuentra la instalación de persianas mallorquinas, correderas, barandillas, puertas, mamparas de baño, así como toldos y techos fijos. No dudes en contactarnos.

Además, nos comprometemos a ofrecerte un servicio claro y honesto, con los mejores materiales a disposición en el mercado, revisados óptimamente para evitar malas sorpresas. Nuestro compromiso con el cliente nos lleva además a dedicar el tiempo necesario para obtener unos resultados que se espera de nosotros, porque para nosotros, nuestra reputación es nuestro trabajo.

Por ello, si tienes alguna consulta o tienes algún proyecto en mente en tu casa pero no sabes si encaja en tu presupuesto o es viable, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o a nuestro número, para que podamos estudiar tu idea y llevarla a buen puerto, mejorando notablemente la estética y el recubrimiento de tu vivienda.

Puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: aluminiososcarrodriguez@gmail.com

Contacto

Icono dirección
Dirección: 
Carrer Bearn, 7
07330 CONSELL (Illes Balears)
Icono móvil
Móvil: 675 767 650