675 767 650

Acristalamiento en Consell

Cristalería

Aluminios Óscar Rodríguez casillero para contador de gas
Hasta la fecha, el mundo del acristalamiento no recibía la atención suficiente. Un correcto cerramiento aísla en las temporadas frías una vivienda e impide el duro calor en verano, pero sin lugar a dudas es tan importante el cerramiento del mismo como el cristal que lo acompaña. Dobles cristales, cristales aislantes del ruido, cristales gruesos, finos... en Aluminios Óscar Rodríguez apostamos por trabajar con el mejor material posible y nos adaptarnos a las necesidades de tu vivienda o local en Consell, con un trabajo serio y completo, que permita además disfrutar del exterior sin debilitar la sensación de confort en el interior.

Porque un doble acristalamiento permite, por ejemplo, filtrar la radiación solar, reduciendo el calor del sol que llegaría de forma normal a nuestra vivienda, atenuando la cantidad de luz, aísla acústicamente el interior dado que las cámaras tienen diferentes espesores para poder alcanzar unos decibelios inferiores a los que se obtendría con un acristalado sin el doble acristalamiento o con unos cristales de mala calidad o mal fijados a la estructura.

¿Tienes en mente renovar los cristales de tu domicilio? ¿El ruido entra en tu vivienda pese al cerramiento de las ventanas? Llámanos y nosotros nos encargaremos de realizar un estudio profesional sobre la situación en la que se encuentra tu casa y mejoraremos el acondicionamiento para que puedas disfrutar sin preocupaciones de un acristalamiento bonito y eficiente, que aísle y que te permita disfrutar del interior de tu vivienda sin tener que preocuparte por lo de afuera.

Consúltanos para saber cuál es el
mejor acristalamiento par tu casa

Contacto

Icono dirección
Dirección: 
Carrer Bearn, 7
07330 CONSELL (Illes Balears)
Icono móvil
Móvil: 675 767 650