675 767 650

Ventanas y puertas de PVC en Consell

PVC

Aluminios Óscar Rodríguez casillero para contador de gas
El PVC es un material caracterizado por su alta resistencia a los agentes químicos, pero más allá de su resistencia, este material se define por su amplia gama de posibilidades y aplicaciones. Por ello, en Aluminios Óscar Rodríguez apostamos por este material, para la instalación de ventanas y puertas de PVC, así como para otro tipo de instalaciones, como las que hemos realizado en nuestra larga experiencia de 20 años en Consell.

Existen dos tipos de PVC: PVC compacto y espumado. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso con el fin de aconsejarte exactamente qué es lo que necesitas. Porque el PVC puede usarse entre otras aplicaciones para cubiertas de materiales corrosivos, para la fabricación e instalación de puertas y ventanas, para protección de distintas maquinarias, para aislamiento acústico con paneles de diferentes formatos, para cerramientos y acristalamientos antivandálicos, para escaparates, estanterías, soportes, paredes divisorias o decoración, entre otros.

La amplia cantidad de usos que tiene el PVC hace necesario que sean los expertos los que se tengan que encargar de valorar las posibles aplicaciones que tiene este material en su caso particular. Por ello, en Aluminios Óscar Rodríguez nos comprometemos a asesorarle sobre la mejor opción para su vivienda o local y cuál es el mejor material para dicho proyecto, aportando materiales y mano de obra con el fin de obtener los mejores resultados posibles con el coste más económico a nuestro alcance.

Si tiene alguna duda puedes ponerse en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono, nuestro correo o a través de nuestro formulario, a fin de que podamos ofrecerle el mejor servicio posible.

Para más información no dude en ponerse en
​contacto con nosotros a través de nuestro formulario

Contacto

Icono dirección
Dirección: 
Carrer Bearn, 7
07330 CONSELL (Illes Balears)
Icono móvil
Móvil: 675 767 650